viernes, 26 de febrero de 2016

lunes, 22 de febrero de 2016

Malabares

De nuevo en el Tubo zaragozano. Estos carteles se encuentran en el restaurante "Malabares". Tiene la curiosidad de que dispone de una gran cristalera que da al patio interior de la manzana en la que está el establecimiento.


viernes, 19 de febrero de 2016

Taberna zaragozana

Buscando un sitio para comer de menú, pasamos por delante de este restaurante sito en la calle Josefa Amar y Borbón, 8,  de Zaragoza. Estuvimos muy cómodos en uno de sus amplios salones. A la hora de ir al servicio nos encontramos con estos carteles.



martes, 16 de febrero de 2016

Ca la Paula

Castellfollit de la Roca es un municipio de la comarca de La Garrocha, en la provincia de Gerona. En Ca la Paula un entusiasta colaborador de este blog, encontró estos carteles:


 

sábado, 13 de febrero de 2016

El emir

En la calle Bretón, lugar de quedar a tomar un café por estudiantes del cercano campus de la plaza San Francisco de Zaragoza y vecino s de la zona, se encuentra El Emir, un bar de larga tradición. Los carteles no dejan lugar a dudas.


miércoles, 10 de febrero de 2016

La Tartana

En la calle Puertas de Murcia, en Cartagena, nos encontramos con este restaurante al que acudimos varias veces a comer su variado menú del día y alguna caña más. Era verano, en plena ola de calor, y se estaba fresquito. Una de las curiosidades que encontramos en este lugar, fue que tiene tres carteles para los baños, al lado de tres puertas distintas.

 


domingo, 7 de febrero de 2016

Flor de sal

Teruel, Restaurante Flor de Sal. Está junto al parque de los Fueros. De reciente puesta en marcha, ofrece un excelente servicio. Destaca el salmón curado y el humus.



  



jueves, 4 de febrero de 2016

El Coscurro

Bar de tapas situado en Cesáreo Alierta, en Zaragoza (a la altura del Parque Miraflores). De temática aragonesa, tanto en los productos, como en la decoración (palabras en aragonés en las paredes, folografías antiguas... Y no podía ser menos con los carteles del baño: encontramos estos simpáticos muñecos Barriguitas, ataviados con los trajes de joteros.

  


lunes, 1 de febrero de 2016

En Gruyère (Suiza)

Un plato típico de Suiza es la fondue, a base de queso, de vaca naturalmente. Por eso no es de extrañar estos carteles en una fromagerie, cerca de Gruyère (Suiza) donde sirven excelentes fondues.