lunes, 29 de junio de 2015

lunes, 22 de junio de 2015

EL rey

De excursión por el Maestrazgo turolense, paramos a tomar un café en Aliaga, pueblo  de la comarca de las Cuencas Mineras, fronterizo con el Maestrazgo. Aliaga es un importante libro geológico, de hecho es un parque geológico. En la carretera está el bar-cafetería El Rey, de donde son estos carteles.



lunes, 8 de junio de 2015

Piedra Abierta (San Martín de Perapertú - Palencia)

Piedra Abierta es un hotel rural situado en plena Montaña Palentina. El entorno es impresionante, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente del Cobre.
El alojamiento está deliciosamente decorado, dentro de una casa antigua rehabilitada por los propios dueños: comodidad rural, lo llamaría yo. Y la atención es estupenda.
Dentro de esa decoración, encontramos estos carteles artesanos en madera, para los lavabos de la planta baja:


Me encantó este alojamiento. Dejo una fotografía para celebrarlo. Y si queréis saber más sobre nuestra ruta por estas tierras, mirad este enlace.



lunes, 1 de junio de 2015

La taberna el Pimentón

Se encuentra junto al río Guadalquivir en la Ronda de Isasa s/n.
Ofrece comida tradicional cordobesa, destacando en su cocina los revueltos de espárragos y jamón o de habitas con jamón y patatas al pimentón.
Los carteles de los baños originales y muy simpáticos:





Junto al río Guadalquivir, la taberna El Pimentón recibe sus clientes para ofrecerles lo mejor de la cocina tradicional cordobesa. Entre sus raciones y tapas recomendamos probar los revueltos de espárragos y jamón o de habitas con jamón, patatas al pimentón, sin olvidarnos de clásicos como el salmorejo, el flamenquín o el rabo de toro.