lunes, 26 de agosto de 2013

Las tapas de Gonzalo

Situado en la Plaza Mayor de Salamanca, bajo los porches, en un ejemplo rotundo de arquitectura de plaza castellana. Diseño actual en la cartelería.


lunes, 19 de agosto de 2013

Restaurante París

En Santiago de Compostela, en el restaurante "París", cuyo mobiliario está hecho de restos de palés, viejos sofás o alguna estufa de hierro, con las paredes sin lucir y unos suelos estilo "Cuéntame", nos encontramos con estos carteles. Por supuesto, todo hecho ex professo, suponemos. Eso sí, comer se comía de maravilla y los camereros eran muy atentos. El hecho de que para caballeros sea un mono y para señoras corresponda una chica con peinado afro no lo hemos comprendido aún.


El estampado floral de las paredes adornaba la entrada a ambos servicios, en una muestra del eclecticismo (retro) del restaurante.

lunes, 12 de agosto de 2013

La Lorencita

Nos cuenta Daniel que se encontró en Burgos con este cartel en un bar en el que las tapas estaban, según sus palabras, de muerte.


lunes, 5 de agosto de 2013

Cafetería-Restaurante Labú

Esta cafetería se encuentra en la Plaza de la Convivencia de Zaragoza. Desde su interior podemos ver la piscina climatizada del gimnasio situado al lado de este local.
En los baños, unos carteles curiosos: